Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Las cookies nos permiten proporcionar funciones como seguridad, gestión de redes y accesibilidad. Mejoran la usabilidad y el rendimiento a través de diversas funciones, como el reconocimiento de idioma, los resultados de búsqueda y, por lo tanto, mejoran lo que le ofrecemos. Nuestro sitio web también puede utilizar cookies de terceros para ofrecer publicidad que sea más relevante para usted. Si desea obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo administrarlas, visite nuestra Política de privacidad.

CITROËN FLEXCARE


PLANES DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO ANTICIPADo Y GARANTÍA EXTENDIDA.

APROVECHÁ LOS PLANES DE SERVICIOS PERSONALIZADOS, CON PRECIOS FIJOS Y DISPONIBLES EN TODA LA ARGENTINA.

ECONOMÍA

DESCUENTOS Y PRECIOS FIJOS

DESCUENTOS Y PRECIOS FIJOS

FLEXIBILIDAD

COBERTURA NACIONAL

COBERTURA NACIONAL

PROTECCIÓN

MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA DE FABRICA

MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA DE FABRICA

PLANES DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO ANTICIPADO

 

Con los Paquetes de Mantenimiento CITROËN FLEXCARE, puedes comprar servicios de mantenimiento de forma anticipada por el período que desees, a precios fijos y establecidos a lo largo del contrato.

  • Planes de 1 a 3 revisiones para vehículos 0 km.
  • Mantené la garantía de fábrica de tu Citroën. 

PLANES DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO ANTICIPADO

 

Con los Paquetes de Mantenimiento CITROËN FLEXCARE, puedes comprar servicios de mantenimiento de forma anticipada por el período que desees, a precios fijos y establecidos a lo largo del contrato.

  • Planes de 1 a 3 revisiones para vehículos 0 km.
  • Mantené la garantía de fábrica de tu Citroën. 
VER PRECIOS

SERVICIOS

VENTAJAS: 

- ECONOMÍA: Descuentos y precios fijos.

- FLEXIBILIDAD: Cobertura nacional con servicio en todas las concesionarias Citroën.

- PROTECCIÓN: Mantenimiento de la garantía de fábrica.  

 

¿CÓMO FUNCIONA? 

1) Planes flexibles para vos: 

    - Contamos con planes de 1 a 3  revisiones, los cuales podés seleccionar según tu necesidad.

    - Adquirí tu paquete ideal para tu Citroën 0km. 

2) Tranquilidad de que tu Citroën estará cuidado con la posibilidad de contratar un paquete de revisiones en cualquier momento y en cualquier concesionaria oficial.

PLANES DE GARANTÍA EXTENDIDA

Con la Garantía extendida, amplías la protección de tu vehículo. Es más tranquilidad para vos y el cuidado de tu Citroën. 

  • Planes de 12 a 24 meses sumados a la garantía de fábrica;
  • Opciones de cobertura completa de motor y transmisión.

PLANES DE GARANTÍA EXTENDIDA

 

Con la Garantía extendida, amplías la protección de tu vehículo. Es más tranquilidad para vos y el cuidado de tu Citroën. 

  • Planes de 12 a 24 meses sumados a la garantía de fábrica;
  • Opciones de cobertura completa de motor y transmisión.
VER PRECIOS

SERVICIOS

¿CÓMO FUNCIONA?


Estar protegido por más tiempo! Adquiera la garantía adicional de 12 o 24 meses hasta el último día de su garantía de fábrica.

 

Conozca nuestros planes:

    - Plan de Motor y Transmisión 

 

Garantía de elementos fundamentales en el vehículo:

    - Motor

    - Transmisión manual o automática

Preguntas frecuentes

Flexcare es el nombre de los paquetes de servicios de Citroën. Al adquirir el paquete Flexcare garantizás la tranquilidad de saber que tu vehículo siempre estará al día con el mantenimiento. 

Podés adquirir tu paquete Flexcare con la compra de tu vehículo o hasta la primera revisión de tu nuevo Citroën. Para modelos con 3 revisiones gratuitas, obtenelo solo hasta la entrega del vehículo. Para más información, comunicate con uno de nuestros consultores. 

Sí, los precios están unificados para toda la red de concesionarios Citroën. 

LEGALES:
TÉRMINOS Y CONDICIONES CITROËN FLEXCARE

 

Términos y Condiciones de los Planes de Mantenimiento Programado Anticipado y Garantía Extendida CITROËN. Los Paquetes
de Mantenimiento Programado y Garantía Extendida Flexcare permiten a los propietarios de vehículos CITROËN 0 km, adquirir de forma anticipada servicios de mantenimiento, así como extender la garantía de fábrica del vehículo. Estos paquetes brindan la posibilidad de asegurar el mantenimiento preventivo del automóvil a precios fijos y establecidos al momento de la contratación del servicio, y extender la cobertura de la garantía original del fabricante, conforme a los términos y condiciones aplicables en la República Argentina.

Los servicios de mantenimiento y la garantía extendida están sujetos a términos y condiciones específicas. Quedan excluidos
de la cobertura los daños derivados de caso fortuito o fuerza mayor, negligencia, intervenciones o modificaciones no autorizadas, y el uso indebido del vehículo, así como cualquier otra causa no contemplada en los términos de la garantía.

La adquisición de los planes implica la aceptación plena de estos términos y condiciones, así como de las modificaciones que puedan introducirse en el futuro. 

Servicios de mantenimiento programado anticipado: son adquiridos con antelación, los ofrecidos son Planes de 1 y 2 mantenimiento o Planes de 1, 2 y 3 mantenimiento. Esto aplica a autos 0KM, con el fin de mantener la garantía de fábrica. 

Garantía extendida de 12 o 24 meses: el cliente asegura la protección de su vehículo incluso después de que expire la garantía de fábrica. Excepciones: no es posible vender paquetes de mantenimiento más garantía ampliada para el mismo VIN. La garantía puede ser adquirida hasta el fin de la garantía contractual del vehículo, conforme manual del vehículo. 

La Garantía incluye los siguientes elementos: motor, transmisión manual y automática, caja de transferencia, tracción (4x4, 4WD, AWD). 
Los planes para coches nuevos deben adquirirse antes de los 100.000km
Los paquetes de Flexcare pueden realizarse en un concesionario distinto del que fue adquirido.
Los paquetes Flexcare brindan descuentos, precios fijos y cobertura nacional. 

Transferibilidad: los servicios contratados para un vehículo específico están vinculados al número de identificación del vehículo (VIN) y permanecerán activos independientemente de cualquier cambio en el titular del vehículo.

Reembolso o cancelación: los reembolsos y cancelaciones de los servicios contratados están sujetos a la legislación vigente.

Responsabilidad del cliente: el cliente debe cumplir, en tiempo y forma, con el plan de mantenimiento estipulado en el manual del vehículo. En caso contrario se perderá la garantía.

Cobertura geográfica: los servicios pueden realizarse en toda la red de concesionarios CITROËN en Argentina.